Cordero asado a la brasa y horno de leña

E-mail
Exquisito cordero asado. Un fantántisco producto gourmet asado a la brasa y horno de leña 100% leña, para degustar directamente en nuestros hogares.

En Dando Leña nos servimos de la mejor materia prima proporcionada por los ganaderos y productores de carne de Ávila. Animales de veinte a treinta días alimentados únicamente con leche materna que apenas llega a los seis kilos de peso.

Los asados son cocinados artesanalmente, mediante una preparación natural que da como resultado una carne jugosa, una piel crujiente, y un sabor y aroma a leña verdaderamente inconfundible.
Horneando el cordero de manera tradicional en parrilla y en horno de leña, los maestros asadores de Dando Leña cocinan el cordero otorgándole un sabor único propio de la cocina castellana.

El cordero asado es retirado de la cocina unos pocos minutos antes de su finalización para ser envasado y pasteurizado, sin añadir colorantes, conservantes, o gluten. Así, el comensal solo necesitará darle un último golpe de 25 minutos para poder degustar en su propio domicilio el auténtico sabor de un fantástico producto gourmet de la cocina castellana.

Precio para 1/4 de producto, aproximadamente 2 a 3 raciones.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .