Cochinillo premium-Porky Ávila

E-mail
53,54 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Un buen asado necesita de una buena materia prima. Con el cochinillo premium de Porky Ávila el trabajo difícil está hecho.

Porky Ávila nos presenta la mejor materia prima para obtener el asado perfecto. Con una cuidada selección del producto, te ofrecemos el canal de cochinillo fresco, totalmente limpio y envasado al vacío. 

Con el cochinillo premium de Porky Ávila sólo tienes que encargarte de lo que mejor sabes hacer, conseguir el mejor plato de cochinillo con la mejor materia prima.

El cochinillo premium es un producto en el que se persigue desde el principio la calidad final de la carne. Con un proceso de cría y selección de los cochinillos desde su nacimiento, pasando por los más estrictos controles de calidad en su traslado y sacrificio hasta el último tratamiento, envasado y conservación, Porky Ávila vigila cada uno de los procesos para ofrecer al consumidor el verdadero cochinillo de etiqueta.

Ahora puedes tener en tu mesa el cochinillo preferido como materia prima por los más prestigiosos restaurantes y tradicionales asadores. 

El cochinillo de etiqueta es elegido por los mejores restaurantes para elaborarlo en cochifrito, a la barbacoa, asado como el mejor de los tostones o formando parte de innovadoras recetas que podemos degustar en grandes restaurantes de toda España.

Los cochinillos de porkyávila son exquisitos lechones producto de una cuidada selección. Al adquirir el cochinillo premium de Porkyávila llegará a nuestra cocina un producto premium con un peso aproximado de 4 Kgs ya limpio y preparado para cocinar.

¿Por qué nos gusta tanto el cochinillo premium de Porkyávila?

  • Es un producto de calidad garantizada, en el que se nota la cría de los cochinillos con los más altos estándares de calidad.
  • Está envasado de forma impecable. Llegará a tu domicilio en las mejores condiciones.
  • Carne blanca, tierna y jugosa.
  • Se entrega limpio, eviscerado, en canal y envasado al vacío en estuches individuales.

Caraceterísticas del cochinillo premium de Porkyávila:

  • Peso aproximado de 4,0 Kg. Unas 10 raciones.
  • Vida útil: 12 días en compartimento refrigerado (0º a 5 ºC).
  • Vida útil congelado: Hasta 700 días (-18ºC).

NOTA: El cochinillo premium de Porkyávila es un producto fresco. Para el envío del producto utilizamos transporte refrigerado. Para garantizar que el cochinillo premium llega en las mejores condiciones a su destino, no realizamos envíos los viernes y vísperas de festivo nacional.

 

No
True si es refrigerado
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .