Con el mejor género que nos proporcionan los productores de la zona. Animales criados a base de leche materna de 20 a 30 días y con un peso que oscila entre los 5 y 6 kg.
Nuestros asados se elaboran artesanalmente, con un toque a las brasas de encina en la parrilla, la forma más natural que les otorga un sabor y aroma únicos a leña y facilita su posterior asado al horno de leña. La marca de la brasa que se muestra en la foto es la garantía de su paso por la brasa.
Su horneado a la leña de forma tradicional en la parrilla y el horno de leña por nuestros maestros asadores, dan como resultado un sabor auténtico castellano, con todo el sabor y olor característicos de la leña. El resultado es una carne jugosa, con una textura blanda y una piel crujiente.
El asado se retira a un punto de su finalización para proceder a su envasado y pasteurización, sin ningún conservante artificial, ni colorantes, ni gluten.
El cliente solo tendrá que darle un último golpe de horno de 25 minutos para disfrutar de un asado tierno y crujiente en su propio domicilio.
El resultado: un producto gourmet muy sencillo de preparar para quedar como un verdadero chef. Como dice nuestro lema… “A la leña y a la brasa todo sabe mejor”. 100% Leña!!!!