E-mail
9,95 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Guiso tradicional de caracoles elaborado por Caracoles de Gredos, jóven empresa dedicada a la helicicultura en Ávila que cria caracoles de manera ecológica.

Deliciosos Caracoles criados en la sierra de Gredos, un entorno natural donde poder realizar una crianza ecológica que aporte una calidad excepcional al producto.

Los caracoles criados por Caracoles de Gredos son caracoles de la especie Helix Aspersa Muller, también conocidos como moro, bover, petit gris o burgao. Los Caracoles de Gredos son caracoles de unos 5 cm de largo y con un peso aproximado de entre 5 y 9 gramos. Al igual que cualquier otra especie de caracol, la variedad Helix Aspersa es ovíparo, hermafrodita, y cuenta con una concha calcárea enrollada en espiral.

Dada su excelente calidad gastronómica la fama de la variedad de caracol Helix Aspersa ha llegado a extenderse prácticamente por todo el mundo, admitiendo una amplia variedad de guisos.

¿Como se cocinan los caracoles de gredos?

De entre todos ellos Caracoles de Gredos elabora un producto delicatesen totalmente natural, un guiso tradicional de caracoles listo para degustar directamente en la mesa, caracoles guisados de manera artesanal en el mismo emplazamiento donde son criados, la sierra de gredos.
Para una elaboración natural Caracoles de Gredos utiliza ingredientes naturales, un producto sin aditivos, alérgenos, ni gluten, únicamente aceite de oliva virgen extra, cebolla, ajo, chorizo, jamón ibérico, agua y sal.

Para su preparación bastará únicamente con quitar la tapa y calentar dos minutos en el microhondas. Podemos también verter el contenido en un recipiente desechando parte del líquido de gobierno, calentar los caracoles durante diez minutos y sin dejar de remover añadir un huevo batido. Añadir picante y sal al gusto.

Los Caracoles de Gredos pertenecen a la variedad V gama, productos guisados con ingredientes naturales.

Comprar caracoles de de calidad

Los auténticos caracoles de gredos, tanto los caracoles al natural como los caracoles guisados, se pueden comprar en nuestra tienda on line de Ávila Auténtica.

Los caracoles guisados pueden comprarse en frascos de 440 gramos y 720 gramos.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .