E-mail
8,65 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Caraloles criados de manera ecológica en la granja de Caracoles Gredos. Pruébalos al natural.

Caracoles criados por Caracoles Gredos en el medio natural de la Sierra de Gredos mediante un cultivo ecológico que garantiza la máxima calidad del producto.

La empresa empresa helicícola Caracoles de Gredos ha ido poco a poco aumentando su producción desde el 2012 criando en la actualidad hasta más de medio millón de caracoles..

Se trata de caracoles de la especie Helix Aspersa, también llamados bover, moro, burgao o petit gris. Una variedad de caracol cuyo peso ronda entre los 5 y 9 gramos y de unos 5 cm de largo. Gastronómicamente se caracteriza por su sabor intenso y agradable textura, características que han permitido su reconocimiento a nivel mundial, pudiendo hoy día encontrarlos en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Dada su excelente calidad gastronómica y su versatilidad en la cocina, resultan aptos para la elaboración de infinidad de recetas, siendo también deliciosos únicamente cocinados a la plancha.

Los Caracoles de Gredos al Natural son caracoles totalmente naturales, caracoles Helix Aspersa Muller, agua y sal.

Sin conservantes ni otros aditivos, sin alérgenos y sin gluten.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .