Caracoles (Helix Aspersa Muller) 2 kgs.

E-mail
2kgs de caraloles Helix Aspersa de la granja ecológica Hélix Serrota.

Caracoles de la granja de Hélix Serrota, una empresa jóven y familiar ubicada en el Valle Amblés, que se dedica desde el 2014 a la helicultura mediante técnicas ecológicas que ofrezcan la máxima garantía alimentaria.

Estos pequeños moluscos son considerados como un producto delicatessen por su particular sabor y textura que los hacen especialmente aptos para multitud de recetas. Tradicionalmente en Castilla y León se cocinan tanto guisados como a la plancha, obteniendo un delicioso resultado en ambos casos.

La alimentación de los caracoles es a base de las hierbas del forraje y pienso elaborado con cereales y carbonato cálcico. Todo ello supervisado por sanitarios que garanticen un producto en óptimas condiciones.

Los caracoles se alimentan de un pienso compuesto por cereales y carbonato cálcico que mejora la calidad de la concha y de hierbas forrajeras en un ambiente natural pero con todos los controles sanitarios que garantizan un producto óptimo.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .