E-mail
Excelente cabrito lechal de raza verata. Una delicia gastronómica única en su mesa.

La producción de los cabritos lechales es limitada.

Si desea adquirir un cabrito de calidad, contacte directamente con Cabritos Maribel para acordar la fecha de entrega del mismo.

Los cabritos de la granja de Maribel son cabritos de la raza Verata.

Los cabritos son alimentados únicamente con leche materna, gracias a ello el resultado final es una carne increiblemente tierna con bajísimo contenido en grasa que en los análisis periódicos que se realizan nunca supera el 1,85%.

Los cabritos son criados durante aproximadamente 21 días únicamente con la leche de cabras que realizan pastoreo cada día por la Sierra de Gredos.

El peso de un cabrito lechal oscila entre 5 a 7 kgs y se entregará en su domicilio mediante transporte refrigerado, de esta forma se garantiza la entrega del cabrito en las mejores condiciones.

La raza Verata es una raza originaria de la Comarca de La Vera, reconocida por el MAGRAMA como raza 100% autóctona.

Los ejemplares de cabra de raza Verata son utilizados tanto para la producción de leche como para carne. Los cabritos proporcionan una carne de excelente calidad y su leche es muy apreciada ya que de ella se obtiene el famoso queso de la Vera.

En definitiva los cabritos lechales son cabritos criados en plena naturaleza, en la Sierra de Gredos, con una deliciosa jugosidad de su carne y sabor inigualables.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .