Cabrito asado a la brasa y horno de leña

E-mail
Delicioso cabrito asado a la brasa y horno de leña 100% leña. Un exquisito manjar para disfrutar sin movernos de nuestra casa.

Gracias a una de las mejores carnes del mercado, la carne de Ávila, Dando Leña cocina artesanalmente auténticos platos tradicionales para ser degustados directamente en nuestros hogares. Cochinillo asado, cabrito asado, cordero asado... manjares típicos de la gastronomía de Ávila que solo elaborados de una manera artesanal, asados al horno de leña, alcanzan el sabor, aroma y textura propias de un producto gourmet.

Los asados al horno de leña de Dando Leña como el cabrito asado se elaboran de manera natural, con un toque a las brasas encina en la parrilla, lo que además de aportarle un sabor único, también facilita su asado al horno de leña. El tradicional asado al horno de leña aporta un inconfudible sabor y aroma al cabrito, muy característico en la cocina típica de Ávila.

El resultado de una cuidada elaboración artesanal es el de un auténtico asado castellano de carne jugosa, textura blanda y piel crujiente.

Los expertos asadores de Dando Leña retiran el asado de la cocina un momento antes de su punto exacto de finalización, dejándolo en perfectas condiciones para que el comensal ya desde su casa solo tenga que aportarle los 25 últimos minutos de horneado.

Un producto natural que se presenta pasteurizado y adecuadamente envasado, sin conservantes artificiales, colorantes, o gluten.

Precio para 1/4 de producto, aproximadamente 2 a 3 raciones.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .