Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Especial

E-mail
Aceite de oliva virgen extra La Moraleda Selección Especial. Disfruta del preciado líquido dorado en pequeños frascos de 100ml, 250ml y 500ml.

Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. La Moraleda ofrece ahora su aceite de oliva virgen extra con esta variada selección especial, una vistosa colección de pequeñas botellas en distintos formatos y cantidades. Perfecto para regalar.

El aceite de oliva La Moraleda de la cooperativa San Pedro Bautista es un producto natural de gran calidad que otorga un sabor muy particular en la cocina tradicional.

Para su obtención es de vital importancia la calidad de la materia prima, aceitunas cultivadas en plena Sierra de Gredos, situándose algunos olivos sobre los 1200 metros de altitud en la Sierra de Gredos.

Los frutos son recolectados de manera tradicional, vareando las ramas como hacian nuestros antepasados. Después de la recolección se lleva a cabo una cuidada selección de las distintas variedades de aceitunas utilizadas; barranqueña, cornatillera o cornicabra, albares, carrasqueña, manzanilla...
Finalmente después de un cuidadoso proceso de elaboración artesanal llevado a cabo por los maestros aceiteros de la cooperativa San Pedro Bautista se obtiene el preciado aceite de oliva virgen extra, un producto auténtico imprescindible en la gastronomía de Ávila. La mejor calidad desde el sur de la sierra de Gredos.

aceite san pedro bautista

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .