Restaurantes

Asador Los Canteros

Muy, muy cerquita de Ávila encontramos un asador castellano al cien por cien.

El Bodegón de Gredos

El restaurante el Bodegón de Gredos está situado en el Sur de Gredos, en el municipio de Arenas de San Pedro puerta de entrada a la Sierra de Gredos por su vertiente sur.

El Rinconcito de Gredos

El restaurante El Rinconcito de Gredos permite al visitante deleitarse con la gastronomía tradicional de Ávila sin olvidar la cocina moderna e innovadora, siempre con la pretensión de elaborar…

Espacio San Juan de la Cruz

El Restaurante, abierto a todo el público, ofrece una cocina típica castellana de excelente calidad.

Restaurante asador casa Alfonso

Entre la Sierra de La Paramera y la Serrota se encuentra el puerto de Mengamuñoz, y casi en su cima, el pueblo de su mismo nombre. Ahí, muy cerca de la antigua calzada romana del Puerto de El Pico…

Restaurante El Carrascal

El restaurante forma parte del complejo El Carrascal situado en el término municipal de Muñana, a 35 km de Ávila capital, justo en la misma carretera que conduce a la ciudad amurallada.

Restaurante El Castrejón

El Restaurante Castrejón está situado en la localidad de Cebreros, en el Valle del Bajo Alberche, al sureste de Ávila.

Restaurante El Descanso

Más de 50 años ofreciendo lo mejor de la gastronomía abulense. Concretamente desde el 1963, año en el que el restaurante El descanso ofrece lo mejor de la gastronomía castellana.

Restaurante El Gavilán

Restaurante El Gavilán es un lugar donde se respira tradición en la cocina. 

Restaurante El Linar del Zaire

El restaurante de El Linar del Zaire es sobradamente conocido por su cocina de calidad. Situado en la Posada Real del mismo nombre, es un reclamo y un aliciente para los visitantes que vienen a esta…

Restaurante El Milano Real

El Restaurante el Milano Real se encuentra en plena Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, un lugar rodeado de naturaleza que hace que la cocina tradicional de Ávila que nos ofrece este restaurante,…

Restaurante El Molino de La Losa

El restaurante El Molino de La Losa está ubicado en un entorno único. Un lugar inimitable en el que, estando dentro de la ciudad de Ávila podrás degustar los mejores platos típicos de nuestra…

Restaurante El Portazgo

El Portazgo de Cuevas del Valle es un restaurante-cervecería situado en el municipio de Cuevas del Valle en pleno Valle del Tiétar, en la zona sur de Gredos.

Restaurante el Rondón

El Rondón es más que un restaurante. Nuestra cocina une la tradición de esta tierra con la vanguardia más atrevida.

Restaurante El Yantar de Gredos

El Yantar de Gredos, como su nombre indica, es un magnífico lugar donde saborear la deliciosa y gastronomía tradicional de Gredos. El restaurante cuenta con una amplia variedad de platos, elaborados…

Restaurante La Bruja

El restaurante La Bruja situado en el casco histórico de la ciudad de Ávila, a tan solo 10 metros de la espectacular muralla, es parte de una antigua casa palacio de finales del siglo XVI.

Restaurante La Galana

Desde su fundación en 1994 el restaurante La Galana ha ido evolucionando a través de los años, adaptándose a las nuevas demandas y mejorando el servicio e instalaciones para ofrecer al cliente una…

Restaurante La Mira de Gredos

El restaurante La Mira de Gredos está situado en Hoyos del Espino, en plena Sierra de Gredos, lugar ideal como punto de partida para múltiples actividades de montaña y de contacto con la naturaleza.

Restaurante La Pinilla

Desde el año 1878 el restaurante asador La Pinilla conserva en su antigua cocina las costumbres propias de una gastronomía tradicional, manteniendo como plato estrella el delicioso cochinillo asado…

Restaurante Montecarlo

El Restaurante Montecarlo es un restaurante típicamente castellano, situado en el centro urbano de Las Navas del Marqués que ofrece auténticas demostraciones de creatividad en la cocina utilizando…

Restaurante Saborea Gredos

Saborea Gredos, un lugar donde disfrutar de productos de calidad en un restaurante tradicional de Arenas de San Pedro en Ávila.

Restaurante Venta del Obispo

El restaurante Venta del Obispo se encuentra a 47km de la ciudad de Ávila en la carretera nacional 502.

Restaurante Venta Rasquilla

El hostal restaurante Venta Rasquilla es uno de los establecimientos hosteleros de Ávila donde se da especial importancia a los platos más tradicionales de Ávila.