Restaurante La Bruja

920 35 20 42
C/ Francisco Gallego
Avila

El restaurante La Bruja situado en el casco histórico de la ciudad de Ávila, a tan solo 10 metros de la espectacular muralla, es parte de una antigua casa palacio de finales del siglo XVI.

Durante generaciones el edificio fue conocido en Ávila como La Casa de la Bruja, ya que según se cuenta, antiguamente vivía en la casa una vieja ama de llaves que asustaba a los niños. El edificio muestra en su interior una sencilla y cuidada decoración que da como resultado un ambiente verdaderamente acogedor. La prestigiosa cocina vanguardista de La Bruja incide también en el valor de la cocina tradicional de Ávila, tan apreciada por el turista.

El restaurante La Bruja, además de aparecer recomendado en importantes guías gastronómicas como la guía Repsol o la guía Michelin, cuenta con varios reconocimientos meritorios, como ganar el concurso Maridajes de Castilla y León, haber disputado la semifinal de la Copa de Jerez, o varios premios en el concurso Ávila en Tapas. Todo ello hace de la Bruja, uno de los restaurantes en Ávila más reconocidos por el amante del turismo gastronómico en Ávila.

Restaurante La Bruja
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .