Restaurante El Yantar de Gredos

+34 920 348 394
+34 920 330 548
C/ Cañadilla, s/n
Ávila

El Yantar de Gredos, como su nombre indica, es un magnífico lugar donde saborear la deliciosa y gastronomía tradicional de Gredos. El restaurante cuenta con una amplia variedad de platos, elaborados con los productos típicos de Ávila, donde encontrar en cada visita una carta diferente, adaptada a la temporada, y en la que el Chef desarrolla una magnífica oferta de recetas tradicionales a la vez que innovadoras.

El Yantar de Gredos es ya famoso por su Carrillada de Ternera de Ávila, un plato que el Chef prepara de una forma especial, por el que los visitantes preguntan cada vez que vienen a la Casa Rural y por el que muchos turistas repiten estancia y visita de forma asidua. Todo ello siempre muy bien acompañado por los mejores vinos de Ávila, caldos que Daniel Pérez, el chef sabe combinar con maestría. La cocina de El Yantar de Gredos se convierte en toda una experiencia para el amante de la gastronomía de Ávila, quien vuelve inevitablemente a este lugar para poder disfrutar de su buen hacer y su trato familiar.

Restaurante El Yantar de Gredos
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .