Restaurante El Linar del Zaire

+34 920 284 091
Crta. Avila Casavieja, 42 B

El restaurante de El Linar del Zaire es sobradamente conocido por su cocina de calidad. Situado en la Posada Real del mismo nombre, es un reclamo y un aliciente para los visitantes que vienen a esta zona en la frontera entre la Sierra de Gredos y el Valle del Alberche.

La cocina de el Restaurante de El Linar del Zaire se basa casi íntegramente en productos de la tierra, sacando todo el jugo a los magníficos frutos del Valle del Alberche. Platos de reconocido prestigio utilizando los quesos de cabra de Ávila, las tradicionales patatas revolconas, en la zona conocidas como patatas secas o las magníficas elaboraciones basadas en la ya famosa ternera de Ávila forman parte esencial de la carta gastronómica ofrecida por el restaurante. En la cocina de el Restaurante de El Linar del Zaire se busca sobre todo la máxima calidad, combinando la cocina tradicional con los más innovadores platos que ofrecen a los numerosos clientes que se acercan al restaurante para degustar la mejor gastronomía de Ávila.

En el Restaurante El Linar del Zaire se come con la vista, como preludio para degustar una magnífica carta donde predomina la calidad. La carta del Restaurante El Linar del Zaire, como no podía ser de otra forma, cambia cada temporada, simultáneamente a como lo hacen los productos de la tierra que podemos encontrar en la zona, por eso la carta del Restaurante el Linar del Zahire está caracterizada por los productos frescos de temporada. La carta del Restaurante se complementa con una estupenda carta de vinos, donde predominan los vinos de la zona, sobre todo los ya afamados vinos de uva garnacha, como los vinos 7 Navas. El Restaurante ofrece unas magníficas instalaciones, tanto para los clientes que se alojan en La Posada buscando el descanso y el relax como para eventos como reuniones de empresa o celebraciones como banquetes, bodas, comuniones...

La buena comida unida a las instalaciones y a las vistas que ofrece este establecimiento rural, no dejan indiferentes a los clientes que buscan el descanso y el relax. Ven a disfrutar de la cocina del Restaurante El Linar del Zaire, donde un lugar privilegiado como es la Sierra de Gredos, se combina con un estupendo saber hacer, y un sorprendente gusto culinario, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más recomendados en Ávila. Y si eres de fuera, no te olvides que junto con el restaurante se sitúa en una magnífica Posada Real, la Posada Real El Linar del Zaire donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la mejor naturaleza.

Restaurante El Linar del Zaire
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .