Restaurante El Molino de La Losa

920211102
C/ Bajada de ls Losa, 12
Ávila
España

El restaurante El Molino de La Losa está ubicado en un entorno único. Un lugar inimitable en el que, estando dentro de la ciudad de Ávila podrás degustar los mejores platos típicos de nuestra provincia rodeado de naturaleza.

Resturante el molino de la Losa en Ávila. Un lugar para soñarDesde el restaurante tendrás además una vista inimitable de las murallas de Ávila.

El restaurante El Molino de La Losa cuenta con una variada carta, en la que podrás encontrar desde la cocina castellana más tradicional hasta una exquisita combinación de la misma con las últimas tendencias culinarias.

La cocina del restaurante es una cocina innovadora, persiguiendo mantener la tradición con un exquisito toque de creatividad pensada para todos aquellos paladares que buscan la autenticidad de la cocina bien elaborada.

Los platos del restaurante nacen con la elección de ingredientes de primera calidad, tratados con esmero por los cocineros del restaurante.

Por supuesto la carta de vinos de El Molino de La Losa se complementa con una amplia variedad de vinos entre los que pueden faltar los vinos de uva garnacha de Ávila de la zona de las 7 Navas.

Para aquellos que gustan de disfrutar de la gastronomía de Ávila en pequeños bocados, la barra de El Molino de la Losa cuenta con una variada selección de tapas en su barra situada en los bajos del restaurante, junto a la antigua maquinaria del molino.

El restaurante está ubicado sobre un antiguo molino, cuyas primeras referencias se remontan al año 1327, funcionando como tal hasta el año 1985.

El edificio se restauró para su nueva funcionalidad, combinando con maestría las necesidades de su nueva función y el respeto por su estructura original.

El resultado es un entorno único donde degustar los exquisitos platos que conforman la gastronomía de Ávila mientras escuchamos de fondo el rumor de las aguas al pasar sobre la losa que da nombre a este restaurante.

El edificio conserva la esencia de su pasado harinero, conservando sus máquinas y sobre la terraza que nos da acceso al río Adaja, las ruedas del molino y las maderas de las techumbres del antiguo molino.

 En el molino de la losa encontrarás la combinación el placer de disfrutar de un espacio histórico, auténtico, de una deslumbrante belleza, acompañado de un apacible entorno y con unas prestigiosas vistas a la ciudad amurallada mientras degustas la mejor comida castellana impregnada en todos sus platos de la cocina tradicional, la cocina de siempre.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .