Asador Los Canteros

920 200 317
Carretera de La Estación Nº 8
Ávila

Muy, muy cerquita de Ávila encontramos un asador castellano al cien por cien.

En el municipio de Mingorría, a unos 10 minutos de Ávila encontramos este restaurante asador en el que desde que nos acercamos al establecimiento se respira la auténtica cocina castellana.

El asador cuenta con horno de leña y parrilla, gracias a las cuales, y con la ayuda de David, el cocinero del asador, podemos disfrutar de inigualables asados y estupendos platos cocinados al amor de la leña en pucheros de barro.

Nada más entrar se respira el ambiente el horno de leña, un ambiente muy acogedor desde el que puedes incluso ver el al cocinero preparar los platos de carne que vas a degustar a continuación, desde el corte de la misma hasta la última etapa de su preparación.

Si avisas con tiempo, al menos con 24 horas de antelación, en el restaurante Asador Los Canteros podrás disfrutar de sus espectaculares platos elaborados durante largas horas a fuego lento de la chimenea en pucheros de barro, cocinados a la leña. Platos como las exquisitas judías de El Barco de Ávila, el famoso cocido Sanjuaniego, o la contundente sopa castellana.

No quedan atrás las riquísimas carnes de Ávila elaboradas en su propia parrilla o en el horno de leña, carnes como la inigualable ternera de Ávila, lechazo, el tostón de Arévalo o la tierna carne del cabrito de Ávila son elaboradas en su punto justo, obteniendo de forma magistral una carne tierna y crujiente a la vez, que se deshace en la boca mientras deleita nuestro paladar con el sabor único de la carne de Ávila

Si todavía nos atrevemos con algo más, en el Restaurante Asador Los Canteros podemos probar una excelente variedad de postres caseros, que conjuntan perfectamente con los platos que podemos haber degustado con antelación.

Todo este despliegue gastronómico se complementa con un servicio de mesa atento, cercano y extremadamente amable, siempre dispuesto a aconsejarnos sobre los platos, su origen y su elaboración.

En definitiva, en el Restaurante Asador Los Canteros puedes encontrar la cocina castellana más tradicional, pero elaborada como nunca, un lugar al que es imposible no volver.  No en vano el Restaurante Asador los Canteros está considerado como uno de los diez mejores asadores castellanos y está incluido entre los cien mejores restaurantes de toda España.    

Asador Los Canteros
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .