Restaurante El Milano Real

920349108
920349156
C/Toledo S/N
Ávila

El Restaurante el Milano Real se encuentra en plena Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, un lugar rodeado de naturaleza que hace que la cocina tradicional de Ávila que nos ofrece este restaurante, se saboree con mucho mayor deleite.

El Milano Real es uno de los restaurantes en Ávila en los que es posible disfrutar de la gastronomía típica de Ávila, basada íntegramente en productos de la zona, y, por supuesto con su extensa carta elaborada con productos naturales y frescos, algunos de ellos cultivados en un huerto propio. En el restaurante El Milano Real podemos encontrar una carta de gran calidad, que varía continuamente según la temporada del año en que nos encontremos, por eso es un placer repetir la visita a este restaurante en Ávila para sorprenderse con los nuevos platos elaborados en cada época del año. El restaurante en gredos cuenta con dos acogedores salones con dos ambientes diferenciados en los que disfrutar de los magníficos platos elaborados con alimentos tradicionales de Ávila. El Milano Real cuenta con productos artesanos de calidad con los que el restaurante elabora sus platos obteniendo de ellos el mejor sabor, destacando sus carnes (ternera de Ávila, Morucha de Salamanca. . .) o los pescados completamente frescos. El Milano es uno de los restaurantes de Ávila que cambian de carta cuando cambian de temporada, para así aprovechar las virtudes de los productos naturales de cada época del año, por eso el restaurante El Milano Real tiene menús especiales de primavera, verano, otoño e invierno.

Restaurante El Milano Real
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .