Supermercados Coviran

Calle Santa Ana 5
Ávila
España
No
No
No

Compromiso Coviran

Somos una empresa de economía social que se desarrolla a través de 3.034 supermercados presentes en España y Portugal; la calidad de servicio, el trabajo bien hecho y la implicación con la sociedad, forman parte de nuestra filosofía empresarial, logrando a través de nuestros supermercados dar respuesta a las necesidades de un cliente que hoy, más que nunca, valora la inversión de las empresas en materia RSE, empresas responsables y sostenibles económica y socialmente. Dentro del marco de actuación de Covirán, destacan 4 líneas de actuación alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Club Familia Covirán

Bienvenidos al Club Familia Covirán, un club lleno de ventajas, donde con cada compra recibirás descuentos y cheques regalo con lo que ahorrarás en todas tus compras.

Hábitos de vida saludables

Cuidando la nutrición de mayores y niños. Covirán promueve un consumo responsable y unos hábitos alimenticios adecuados, sinónimo de salud y bienestar de adultos y niños.

Accesibilidad Universal

Covirán La Ilusión y Covirán Chana son los dos primeros y únicos supermercados certificados por AENOR en Accesibilidad Universal.

Confianza

Lo mejor de Covirán son sus clientes. Los cuidamos y promovemos unas relaciones basadas en la confianza y la transparencia.

Calidad

Nos importa tu bienestar, por eso, trabajamos para ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos.

Servicio

Siempre encontrarás profesionales cualificados para darte el mejor servicio y dispuestos a asesorarte en lo que necesites.

Cercanía

Porque sabemos que aprecias tu tiempo, nuestros supermercados siempre están cerca de casa.

Responsabilidad social empresarial

Como economía social Covirán adquiere un firme compromiso con su entorno y con la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Productos coviran

Lo mejor de nuestra casa. Conoce los más de 1.439 productos con una excelente relación calidad precio.

Fundación Coviran

Aportar valor a la sociedad, favorecer el conocimiento en las diferentes áreas vinculadas a su actividad y fomentar la profesionalización del sector comercio, objetivos de la Fundación.