Al buen tuntún. Obrador artesanal Sin Glúten

920 06 21 46 - 671 47 73 41
CALLE DEL VALLE Nº14
Ávila
España

Si quieres disfrutar de los más exquisitos dulces sin preocuparte por el gluten. Al buen Tuntún es tu meta. Exquisitos productos artesanales sin gluten.

 Especialmente sensibilizados con la celiaquía, en el obrador al Buen tuntún han conseguido algo que parecía imposible: Cualquier persona puede disfrutar de los más exquisitos productos sin preocuparse por el gluten.

Gracias a al Buen tutún los celíacos pueden disfrutara a lo grande con una pizza, una tarta, o la gran variedad de dulces y pasteles que elaboran en este obrador artesanal, por supuesto, a un precio razonable.

Entrar en el establecimiento de Al buen tuntún es entrar en un establecimiento decorado con un gusto especial para inmediatamente desviar nuestra atención a la gran variedad de productos artesanos elaborados sin gluten, incluso una gran cantidad de ellos, sin lactosa o sin caseína: Palmeras de chocolate, croissants, pastas, sobaos, rosquillas... 

Es tanta la variedad de dulces y postres elaborados en al buen tuntún que lo realmente difícil es escoger entre esta amplia gama de deliciosos aromas y sabores.

Especialmente apreciados son sus hojaldres, panes y empanadas todos ellos servidos en el establecimiento para su degustación in situ o preparados para llevar y disfrutar en casa.

Al buen tuntún dispone en el propio establecimiento de cafetería y lugar de degustación, para que cuando quieras repetir, te sea imposible no ceder a la tentación porque todos los productos elaborados en al buen tuntún están ¡Para chuparse los dedos!

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .