Las delicias del convento

920220293
C/ Reyes Católicos 12, Bajo
Ávila
España

La muralla de Ávila es un recinto que encierra dentro grandes tesoros.

Para todos aquellos que les gusta encontrar pequeños pero inigualables tesoros gastronómicos está el comercio abulense de las delicias del convento, un lugar donde todo aquel que gusta de lo bueno encuentra un pequeño paraíso gastronómico.

La buena mesa encuentra un aliado perfecto en este comercio del interior de la ciudad amurallada, una tienda que puede presumir con orgullo de sus más de 16 años dedicada a surtir a los más sibaritas de productos de calidad, siempre con el protagonismo de los productos de Ávila en su escaparate.

Los productos gastronómicos de alta calidad son la enseña y bandera de este comercio, productos originales, elaborados la mayoría de las veces por productores artesanos.

En las delicias del convento podemos encontrar un amplio catálogo de productos típicos, desde vinos, aceites o quesos hasta miel, dulces o exquisitos embutidos.

Las delicias del convento ha sabido abrirse un importante hueco en el comercio abulense con su apuesta por la calidad, la buena presentación y por supuesto el amplio conocimiento del producto que ofrecen en su escaparate.

Un trato exquisito, en el que aconsejan y escuchan al cliente, con el que enseñan y aprenden cada día cosas nuevas sobre la gastronomía abulense y los productos que día a día conquistan mercados locales y lejanos.

Todo ello puede encontrar el visitante a esta ciudad patrimonio de la Humanidad en las delicias del convento, un comercio en el que una vez que entras, es imposible salir con las manos vacías, y harto difícil no querer volver a descubrir nuevos productos delicatessen acompañados del mejor asesoramiento.

Mapa

here