Carnicería Muñogalindo

920252661
Avda. Juan Pablo II, nº 14
Ávila
España

 Si buscas carne de calidad, Carnicería Muñogalindo es un sitio de parada obligatoria para encontrar la mejor carne de Ávila.

En carnicería Muñogalindo pueden presumir sin ningún reparo de haber conseguido un gran prestigio como carnicería gracias a una decidida apuesta por la calidad.

Comprar carne de Ávila en carnicería Muñogalindo es comprar calidad.

Citar a Carnicería Muñogalindo es definir a la pasión por la carne, la tradición ganadera y el compromiso con el cliente a través de la oferta de productos de la mejor calidad.

Los maestros carniceros de Carnicería Muñogalindo conocen muy bien el producto que ofrecen al cliente final, ya que cuentan con ganadería y mataderos propios lo que garantiza un precio inigualable a una calidad difícil de encontrar en otros establecimientos.

Una empresa fuertemente vinculada el mundo ganadero, con una gran experiencia en el sector lo que les proporciona un saber hacer en el mundo de la cría y cuidado del ganado que es componente imprescindible para obtener un producto final muy apreciado por sus fieles clientes.

Productos seleccionados en origen, con un precio muy ajustado y la calidad y buen trato que sólo saben darnos en Carnicería Muñogalindo.

Cuando hablamos de Carne de Ávila todo el mundo piensa inmediatamente en la famosísima Ternera de Ávila, un producto que por supuesto podemos encontrar en Carnicería Muñogalindo con una textura y sabor único.

Pero en Carnicería Muñogalindo son especialistas en carne de calidad y en su establecimiento de la Avenida Juan Pablo Segundo de Ávila podemos también encontrar otros ricos productos cárnicos como:

  • Ternera Blanca.
  • Rica carne de cordero.
  • Exquisito lechazo.
  • Productos derivados del cerdo 
  • Los mejores embutidos.

Si visitas Carnicerías Muñogalindo encontrarás el sabor más auténtico del mercado acompañado de un esmerado servicio, con el que disfrutarás en tu mesa con la carne más fresca y sabrosa. 

El trato personalizado y la profesionalidad de Carnicería Muñogalindo harán que te sientas como en casa, recibiendo el mejor asesoramiento sobre la compra de la carne, y la mejor forma de conservarla y cocinarla una vez que la tengas en tu domicilio.

La carne de cerdo es una de las más consumidas del mundo, y una de las más aprovechadas.

El cerdo posee interesantes propiedades nutritivas y es una carne muy proteica.

Diversos estudios señalan el beneficio de la carne de cerdo incorporada a la dieta diaria como factor de prevención de distintas enfermedades.

El cerdo posee interesantes propiedades nutritivas y es una carne muy proteica.

Diversos estudios señalan el beneficio de la carne de cerdo incorporada a la dieta diaria como factor de prevención de distintas enfermedades.

Mapa

here
author -> url -> http://www.carniceriamunogalindo.com/ telephone -> 920252661 fax -> featured -> 0 cat_id -> Array tags -> Array 43 -> Avda. Juan Pablo II, nº 14 44 -> 05003 45 -> Ávila 46 -> Ávila 47 -> España 48 -> -->