La Flor de Castilla

+34 920 252 866
+34 920 252 868
Plaza Jose Tomé 4
Ávila

La Flor de Castilla 1860, busca unir cultura y gastronomía culminando en 2005 con la ampliación y transformación del buque insignia La Flor de Castilla (Plaza de José Tomé) en un nuevo espacio denominado “Centro Gastronómico”.

La venta y degustación de productos artesanos, se aúnan en un mismo espacio con una estética muy cuidada y un esmerado servicio profesional. LA FLOR DE CASTILLA “La Flor de Castilla” 1860, fue en su origen una confitería artesana, fundada en la segunda mitad del siglo XIX denominada “La Dulce Avilesa”. Era un lugar donde se reunían pensadores y escritores para comentar y charlar temas de la época mientras degustaban las famosas Yemas de Santa Teresa. Así se iniciaron los tertulianos de la Flor de Castilla.

La pastelería de Ávila comenzó a elaborar en su obrador en 1860 las primeras Yemas de Santa Teresa. A partir de 1989, tras un cambio de propiedad, comienza una nueva etapa y se abren en Ávila dos tiendas más de la Flor de Castilla: en la Plaza Santa Teresa y en la calle Caballeros. La nueva gerencia busca unir cultura y gastronomía culminando en 2005 con la ampliación y transformación del buque insignia La Flor de Castilla (Plaza de José Tomé) en un nuevo espacio denominado “Centro Gastronómico”. La venta y degustación de productos artesanales, se aúnan en un mismo espacio con una estética muy cuidada y un esmerado servicio profesional. Todas nuestras tiendas son paso y punto de encuentro del turismo y solo en ellas, además de en algún establecimiento autorizado, se pueden encontrar las auténticas Yemas de Santa Teresa.

La Flor de Castilla
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .