Carnes Selectas al Punto

920220622-920220662
Paseo San Roque, nº 25
Ávila

Carnicería Al Punto es la apuesta de nuestro productor asociado Carnavi para acercar la calidad y el  esmerado servicio que los caracteriza a sus clientes. A su vez busca darles un servicio más completo al contar con una gran variedad de productos y preparados cárnicos de otras especies como la ternera y el pollo.

Al Punto es un lugar de encuentro entre los productores y consumidores de carne de calidad, en su establecimiento encontramos la esencia de la mejor carne fresca y productos cárnicos junto con fiambres, encurtidos, legumbres, conservas y quesos de máxima calidad que puedes llevar a tu mesa con total confianza. Carnavi dispone  de instalaciones propias donde se realiza todo el proceso de transformación de la  materia prima en exquisitos productos cárnicos de calidad que se reparten diariamente a la carnicería para poder ofrecer el género con la máxima frescura.

Cuando nos acercamos al establecimiento podemos encontrar sólidas razones que avalan la calidad de sus productos y por ello cada vez más clientes, tanto particulares como del canal HORECA, confían en carnicería Al Punto para el suministro periódico en sus despensas. Cuentan con carniceros profesionales, con una amplia experiencia en el sector, que te ayudarán a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.  Presentan un activo compromiso con sus clientes, a los que escuchan y tienen en cuenta sus opiniones para ir mejorando día a día. En carnicería Al Punto se venden principalmente productos cárnicos de Ávila. Algunos de los productos que podemos encontrar son:

  • Embutidos de cerdo como: Chorizo y salchichón sarta, lomo y cabecero embuchado.
  • Jamones y paletas.
  • Todo el despiece fresco del cerdo y la gran parte de la ternera.
  • Preparados como: Costilla, tocineta, panceta y papada adobada. Lomo adobado y al ajillo. Salchichas rojas y blancas, chorizo pincho y magro picadillo.
  • Queso de oveja de Palacios de Goda.
  • Cochinillo de Porkyavila.
  • Pollo y conejo de Avícola  Sánchez.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .