Turismo Rural

Apartamentos Rurales La Eliza

Los alojamientos rurales están a muy poca distancia de la Garganta La Eliza, la zona montañosa que los da nombre.

C.R.. Besana - La Herrería

El edificio fue antiguamente una de las más importantes herrerías de toda la provincia de Ávila. Actualmente rehabilitado para el turismo rural, el caserón se ha dividido en dos espaciosas casas…

C.R.Torreblanca del Sol

Casa Rural situada en Navaluenga, a los pies de la Sierra de Gredos y en plena Reserva Natural del valle de Iruelas.

C.T.R. La casa de la Yaya

Situada en la conocida localidad de Hoyos del Espino, la casa rural de la Yaya es una opción ideal para poder disfrutar de unos días de descanso en el apacible entorno de esta zona de Ávila.

Casa Rural Cerro de la Cueva

El Cerro la Cueva es una casa rural planificada desde cero. Un proyecto rural cuidadosamente ideado para ofertar casas rurales de calidad en el incomparable entorno de gredos, y donde cualquier…

Casa Rural de Alba

Casa Rural de Alba es una casa rural de reciente construcción, ubicada en el inmejorable marco que podemos encontrar en la confluencia de la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte y los paisajes únicos…

Casa rural de Cucu

En el municipio de Navaluenga, en un paraje sin igual encontramos a Casa Rural de Cucu, un lugar ideal para pasar unos días de descanso.

Casa Rural El Altillo

La casa rural El Altillo, junto con la casa rural El Aravalle forman parte de un antiguo caserón situado en el municipio de las Umbrías, localidad perteneciente a la comarca del Valle del Tormes, al…

Casa Rural El Aravalle

Las casas rurales del Altillo del Aravalle ofertan acogedores alojamientos para el turista que busca disfrutar del medio rural, en un entorno único, lleno de posibilidades para gozar del ocio y la…

Casa Rural El Cortijo de Gredos

En la Sierra de Gredos, en la Reserva Natural del Valle de Iruelas encontramos una magnífica casa rural para disfrutar de una magnífica estancia, la Casa Rural El Cortijo de Gredos.

Casa Rural El Torreón I

La casa rural El Torreón I está ubicada en la conocida localidad de Hoyos del Espino en Ávila.

Casa Rural El Torreón II

La casa rural El Torreón II tiene una capacidad de 7 plazas. Aunque es una casa independiente, esta puede comunicarse con El Torreón I, resultando así ideal para grupos de hasta 15 inquilinos.

Casa Rural La Encinilla

El Centro de Turismo Rural La Encinilla se encuentra situado en el municipio de Navaluenga, lugar privilegiado en la Reserva Natural del Valle de Iruelas y a los pies de la Sierra de Gredos.

Casa Rural La Rinconera

La Casa Rural La Rinconera es una Casa Rural ideal para parejas, con un ambiente romántico para hacer de tu estancia algo especial.

Casa Rural Victoria

La casa rural Victoria nos muestra en su interior un diseño verdaderamente acogedor gracias a la combinación de piedra y madera, materiales tradicionales en la construcción de casas rurales en…

Casas Rurales la Abuela Benita

Cebreros es un lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila, ya sea paseando por sus calles y disfrutando de su entorno o acercándonos a la naturaleza de la Sierra.

Chozos de Tejea

Chozos de Tejea te invita a visitar esta maravillosa región de Ávila. En el valle del Tiétar; Candeleda, El Raso y su castro celta, el santuario de Chilla, el Museo de las abejas del Valle en Poyales…

CRA de Benjamín Palencia

El edificio fue diseñado por el arquitecto Luis Felipe Vivanco para su amigo el celebre pintor Benjamín Palencia, como así muestran las iniciales "BP" de la fachada.

CRA El Molino I

La casa rural de El Molino se encuentra situada en Tierra de Pinares, próxima a la ciudad de Ávila. De esta manera, la casa ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar del turismo cultural, tan…

CRA La Cabezuela

Casa rural de alquiler. "Para sentirse como en su casa en pleno corazón de la Sierra de Gredos". El alojamiento rural la Cabezuela está localizado en pleno centro del Parque Regional de Gredos, con…

CRA La Escaruela

La Escaruela es un edificio rehabilitado ubicado en la pequeña localidad de Casas del Abad en el interior del Parque Regional de Gredos. La casa rural especialmente pensada para parejas, ofrece un…

CRA Las Lanchas

La casa rural es un edificio de tres plantas de nueva construcción que busca incorporar la decoración propia de nuestros tiempos en la arquitectura tradicional de antaño.

CRA Mirador del Alberche II

Navaluenga es una localidad de Ávila que ofrece al visitante una panorámica verdaderamente espectacular de las montañas de la sierra de Gredos y del Valle de Iruelas.

CRA Mirador del Alberche III

A tan solo cinco minutos del embalse de Burguillo y rodeado de bosques, esta zona de Ávila nos permite disfrutar de un envidiable entorno natural lleno de posibilidades y actividades para el ocio y…

El Mirador de La Fortaleza

El Mirador de la Fortaleza es una bonita casona de piedra, en la que se ha practicado una reforma recientemente que combina con maestría la tradición castellana con el diseño actual.

El Molino de los gamusinos

En un entorno ideal, rodeado de naturaleza se encuentra uno de los lugares más confortables en los que pasar unos días de tranquilidad y disfrutar de una agradable estancia.

El Yantar de Gredos

Casa de Turismo Rural El Yantar de Gredos. Una joya por descubrir. Situada en una pequeña localidad de Ávila llamada San Martín del Pimpollar, en plena Sierra de Gredos, nos encontramos con un…

Espacio San Juan de la Cruz

El espacio San Juan de la Cruz se encuentra en la localidad de Fontiveros, a tan solo 47 km de la ciudad de Ávila.

Hostal El Milano Real

HOTEL CON ENCANTO EL MILANO REAL-GREDOS En pleno corazón de la Sierra de Gredos nos encontramos, enmarcado entre abundante vegetación, un encantador hotel con una dilatada experiencia en el Turismo…

Hotel Rural Cruz del Gallo

El Centro de Turismo Rural Cruz del Gallo es un proyecto turístico destinado a aquellas personas que acuden a Ávila para disfrutar de la riqueza natural de la sierra de Gredos.

Hotel Rural El Castrejón

A unos 9km del Valle de Iruelas, a 7km del municipio de El Tiemblo, y a tan solo 15km de la comunidad de Madrid, el Hotel Rural Castrejón disfruta de un entorno natural especialmente privilegiado que…

Hotel Rural El linaje de los cinco sombreros

ÁVILA AUTÉNTICA-CTR. EL LINAJE DE LOS CINCO SOMBREROS En el centro rural El linaje de los cinco sombreros, el visitante encuentra un sin fin de posibilidades para disfrutar plenamente del turismo…

Hotel Rural El Rinconcito de Gredos

El Centro de Turismo Rural El Rinconcito de Gredos ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la sierra de Gredos en primera persona.

Hotel Rural La Posada del Agua

La provincia de Ávila es un lugar con múltiples lugares privilegiados para el turismo rural, disfrutar de la naturaleza y sobradamente conocida por su geografía montañosa. Un lugar especial dentro…

Hotel Rural Los Molinillos

En el natural espacio protegido del Parque Regional de Gredos se encuentran los alojamientos rurales Los Molinillos.

La ermita de los Llanos

En la Ermita de los Llanos encontramos un bellísimo lugar donde disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gredos en todo su esplendor.

La Galana

En el tradicional entorno del Valle del Tormes, las casas rurales de "La Galana", "Cimera" y "Brincalobitos" resultan una opción ideal para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en…

La Quinta del Chocolatero

La Quinta del Chocolatero es un centro de turismo rural situado en el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

La Tahona Vieja. Casas Rurales

La Tahona Vieja, una casa rural situada en un lugar privilegiado de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Alberche. Un lugar único donde disfrutar de la naturaleza de nuestra provincia.

La Vieja Usanza 'El Balcón'

La casa rural "El Balcón" está preparada para una o dos parejas.

La Vieja Usanza 'El Pinar'

El Pinar es uno de alojamientos rurales de La Vieja Usanza. Con tres dormitorios dobles, es un apartamento preparado para varias parejas, una familia, o un grupo de amigos.

La Vieja Usanza - La Pedriza

La Pedriza, al igual que la casa de El Pinar, también dispone de tres dormitorios dobles.

Las Atalayas I

Ubicada en una estupenda finca amparada por las majestuosas montañas de Gredos, la casa rural proporciona unas impresionantes vistas a la Sierra y al cautivador entorno del Tiétar.

Las Atalayas II

Las Atalayas II es un alojamiento rural ubicado en una hermosa finca con zonas arboladas, entre las paredes rocosas de la impresionante cara sur de la sierra de Gredos y el valle del Tiétar con…

Luna Alojamientos Rurales

Lunacandeleda son tres alojamientos de distintas características, situados en la conocida localidad de Candeleda, en las faldas de la ladera sur de Gredos.

Parador de Ávila

Entre el amplio patrimonio cultural de la ciudad de Ávila se encuentra el Palacio Piedras Albas, Parador de Ávila que permanece adjunto a las murallas de esta histórica ciudad.  

Parador de Gredos

Frente a las monumentales montañas de Gredos, en pleno Valle del Tormes, y entre hermosos pinares se sitúa el Parador de Gredos.

Posada del Tiétar

El edificio donde se encuentra La Posada del Tietar **** es del año 1755, una exquisita rehabilitación lo han convertido en un alojamiento 4 estrellas clasificado por turismo.

Posada Real El Linar del Zaire

La Posada Real el Linar del Zaire es un magnífico establecimiento rural, situado en un lugar privilegiado a caballo entre la Sierra de Gredos y el Valle del Alberche.

Posada Real Quinta San José

En las estribaciones de la Sierra de Gredos en pleno Valle del Tiétar podemos encontrar un lugar casi mágico desde el que podemos disfrutar de un alojamiento único, con un merecido título de Posada…

Turismo Rural Iruelas

A la orilla del Embalse del Burguillo, perteneciente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas encontramos un estupendo complejo de turismo rural donde podremos disfrutar de innumerables actividades…