La Quinta del Chocolatero

639 22 92 05
C/Otanilla, 14
Ávila

La Quinta del Chocolatero es un centro de turismo rural situado en el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

El complejo turístico está constituido por cinco casas rurales donde antiguamente se encontraban las distintas dependencias del Chocolatero. El centro rural está cuidadosamente restaurado con las técnicas de construcción más tradicionales de esta zona de Ávila. Así, con piedra, madera y forja se ha logrado reformar la estructura de este fabuloso complejo rural. Una de las casas es dúplex con jardín propio y un espacio de actividades de ocio.

Los alojamientos están organizados en torno a un patio central. El conjunto empedrado esta entre huertas, zonas ajardinadas, puentes, antiguas escaleras y numerosos rincones que invitan a la lectura, o en los que simplemente sentarse a disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.

Dado en emplazamiento de las casas rurales, también es aconsejable salir a pasear y contemplar las maravillosas vistas de Gredos, un paisaje único que no debemos perdernos. La sierra ofrece además la posibilidad de realizar multitud de actividades deportivas, siendo el montañismo la más apreciada en Ávila. Así, desde este privilegiado lugar se puede acceder a distintas lagunas gran belleza, las más cercanas son la laguna de la Nava, la del Barco, y la laguna de los Caballeros.

Oferta Nochevieja

La Quinta del Chocolatero
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .