Apartamentos Rurales La Eliza

620.772.608
Parque de la Hispanidad, s/n, 05490 Lanzahíta, Ávila

Los alojamientos rurales están a muy poca distancia de la Garganta La Eliza, la zona montañosa que los da nombre.

A los pies de la sierra de gredos, el lugar cuenta con unas espectaculares vistas al monte La Abantera y un entorno natural lleno de posibilidades para la práctica del deporte y el turismo activo tan habitual en Ávila. El edificio se distribuye en 3 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno. Estos disponen de baño, salón y cocina; con todos los accesorios propios de un hogar, más la posibilidad de una cuna. La Eliza también cuenta con aparcamiento a pocos metros.

Cada apartamento rural se presenta con un nombre distinto refiriéndose estos a arroyos de esta zona de Ávila. La Abantera, el Castrejón y la Gargantilla.

Lanzahíta es una bonita villa al sureste de gredos que conserva en sus fiestas, su cultura y su gastronomía tradicional, la identidad rural tan típica de Ávila. La envidiable ubicación de los apartamentos rurales invita la práctica de numerosas excursiones por Ávila, actividades culturales, actividades de ocio, o actividades deportivas. Así, al oeste de Lanzahíta se pueden visitar los pueblos del Valle del Tiétar, pudiendo realizarse desde aquí interesantes rutas gastronómicas por Ávila. También conviene destacar las Cuevas del Águila en la falda sur de la sierra de gredos, los antiguos secaderos de tabaco, la calzada romana, castros y berracos Vetones como el castro de El Raso o los toros de Guisando... En cuanto al turismo activo en Ávila la práctica más habitual es el senderismo por la impresionante sierra de gredos, las rutas a caballo o en bicicleta, la escalada, el piragüismo, el paintball, la tirolina, el tiro con arco, el parapente...

Apartamentos Rurales La Eliza
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .