Posada del Tiétar

902 026 475 . 91 866 23 29 . 699 46 00 78
Carretera N-501, Km 70
Ávila

La Posada del Tiétar ofrece un conjunto de turismo rural compuesto de tres espacios diferenciados; la casa rural, el restaurante y la Finca los Prados, un espacio al aire libre con numerosos servicios como solarium, jacuzzi o restaurante exterior.

La Posada, situada en el centro del pueblo de Santa María del Tiétar, en Ávila, cuenta con siete habitaciones, un pequeño restaurante y un salón de copas. Algunos dormitorios tienen balcón y están cuidadosamente decorados de manera individual utilizando materiales empleados en la construcción tradicional de Ávila, con hierro forjado y suelos y muebles de madera. Las habitaciones disponen además de aire acondicionado, televisión de pantalla plana y wi-fi.

El restaurante sirve platos tradicionales de Ávila y comidas caseras cocinadas al horno de leña. Cuando llega el buen tiempo se habilita la zona de terraza con barbacoa. Situado a escasos 200 metros de La posada se sitúa la finca Los Prados, la cual incluye un bello jardín, un solárium, bañera hidromasaje al aire libre, restaurante exterior, aparcamiento gratuito...

En definitiva, un sorprendente espacio ideado para el descanso, la relajación, y la contemplación de las fantástica naturaleza de Gredos.

Desde esta zona de Ávila es posible realizar multitud de actividades deportivas y de ocio que permiten disfrutar de la naturaleza de gredos y de la calma que ofrecen sus bosques, ríos y montañas. Entre las actividades que nos acercan a este entorno destacan los paseos o rutas senderistas, las rutas a caballo, rutas en bicicleta, rutas micológicas, rutas ornitológicas...

La provincia de Ávila es además destino habitual para el llamado turismo activo, con parques multiaventura, paintball, piragüismo, escalada, tiro con arco... Todas las ofertas que ofrece el entorno rural unido a la comodidad de la posada, hacen que la estancia en el centro rural resulte inolvidable.

 

Posada del Tiétar
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .