Casa Rural El Aravalle

628 150 200 . 679 436 324
Calle Galín - Gómez, 34
Ávila

Las casas rurales del Altillo del Aravalle ofertan acogedores alojamientos para el turista que busca disfrutar del medio rural, en un entorno único, lleno de posibilidades para gozar del ocio y la paz que este rincón que gredos nos ofrece.

CASA ARAVALLE SPA Al interior de esta bonita casa rural se accede por una balconada desde donde poder apreciar la espectacular belleza que la sierra de gredos ofrece al visitante en este punto de Ávila. El SPA de la casa Aravalle está cuidadosamente ubicado en la misma instancia que el salón, quedando reservado tras unos flecos a modo de cortina. La casa rural está totalmente acondicionada para la comodidad, ya sea para la época de frío o para la temporada veraniega. La casa rural cuenta con estufa de leña en el salón cocina. Las habitaciones disponen de un baño y la posibilidad de una cuna.

Aunque en principio la casa está preparada para una pareja, puede adaptarse perfectamente para 4 o 6 debido a sus características, pudiéndose habilitar una habitación más, la cual además, de manera especial está adaptada a personas con movilidad reducida.

Las casas rurales Altillo y Aravalle están ubicadas en el conocido Valle del Tormes, entre las montañas de la cara norte de Gredos. Esta privilegiada situación permite acceder a multitud de lugares de gran belleza. Especialmente por su cercanía destacan un conjunto de lagunas glaciales que constituyen una delicia para los amantes de la naturaleza de gredos; la laguna de Galín Gómez en el mismo término municipal de Umbrías; la laguna del Trampal y la del Duque en Solana; la de los Caballeros en Navalguijo; o la de la Nava, a la que se tiene acceso por la localidad del mismo nombre.

Casa Rural El Aravalle
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .