Hotel Rural El Rinconcito de Gredos

+34 920 38 32 88
+34 920 38 32 87
Urb. Los Llanos, 3-5
Avila

El Centro de Turismo Rural El Rinconcito de Gredos ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la sierra de Gredos en primera persona.

El centro rural se encuentra situado en el maravilloso entorno abulense de Cuevas del Valle. Una casa sin barreras arquitectónicas de casi 900 m2, totalmente accesible a personas discapacitadas, habilitada con ascensor, rampas, y un excelente servicio que cuida cada detalle para que el ocupante se sienta como en su propia casa. El centro rural dispone de hasta 15 habitaciones, algunas de ellas con terraza. 8 son estándar, 2 dobles especiales y las otras 5 abuhardilladas. Todas las estancias totalmente accesibles a personas con discapacidad, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a internet, secador de pelo, calefacción...

Esta zona de Ávila ofrece innumerables posibilidades para disfrutar del turismo de ocio, del turismo activo y del turismo cultural. Visitar la calzada romana, los pueblos del valle, compartir sus fiestas, deleitarse con la gastronomía tradicional de Ávila, explorar la sierra recorriendo rutas por caminos rodeados de bosques, ríos y montañas... También si así se desea, es posible contratar servicios especialmente preparados para sacarle el máximo partido a nuestra visita a Gredos, como las rutas a caballo, el tiro con arco, paintball, tirolina, parque de aventuras, rocódromo... Varias de estas actividades pueden resultar accesibles a personas con discapacidad.

Hotel Rural El Rinconcito de Gredos
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .