Casa Rural Victoria

660 125 759
Calle de la Cruz
Ávila

La casa rural Victoria nos muestra en su interior un diseño verdaderamente acogedor gracias a la combinación de piedra y madera, materiales tradicionales en la construcción de casas rurales en Ávila.

Se trata de una casa rural distribuida en tres plantas, la superior abuhardillada. La casa dispone de cinco amplios dormitorios, dos de ellos dobles con un par de camas en cada habitación y los otros tres con cama de matrimonio, cuatro baños completos, salón con chimenea, calefacción, y todos los complementos y utensilios propios de un hogar. En la cocina se guarda una despensa con todo lo necesario para hacer de la estancia en la casa un momento inolvidable. La casa rural cuenta también con una terraza ajardinada y un porche con barbacoa donde poder disfrutar de la gastronomía tradicional de Ávila.

Los Llanos de Tormes se ubica en una tranquila región de Ávila situada entre las montañas de gredos y el río Tormes. A muy poca distancia de El Barco de Ávila, el entorno concede unas vistas de espectacular belleza, donde las altas montañas se cubren de nieve mientras sus faldas se abrigan con bosques y praderas. Esta zona de Ávila sobrecoge irremediablemente al turista amante de la naturaleza, ofreciendo además unas posibilidades de ocio y deporte muy apreciadas por el aficionado al turismo activo. Especialmente destacables son las rutas por la montaña, las cuales podrán realizarse a pie, a caballo, o incluso en mountain bike. Con esta premisa, en torno a Los Llanos de Tormes se sitúan un conjunto de lagunas de gran belleza que merecen la pena visitar. Entre las rutas más reconocidas en este punto de la geografía de Ávila, están la ruta a la laguna del Barco, la de la laguna de los Caballeros, la de la laguna de la Nava, o la de la laguna de Solana entre otras.

Casa Rural Victoria
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .