Las Atalayas II

+34 920 377 306
Finca la Cercona s/n
Candeleda

Las Atalayas II es un alojamiento rural ubicado en una hermosa finca con zonas arboladas, entre las paredes rocosas de la impresionante cara sur de la sierra de Gredos y el valle del Tiétar con Cáceres y Toledo en el horizonte.

Esta privilegiada situación ofrece al turista unas magníficas vistas de las que disfrutar. La casa rural es ideal para parejas con una cama de matrimonio con baño incorporado, sala de estar, televisión, DVD, comedor, cocina, microondas, acceso a internet, documentación turística, aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno.
En su exterior encontramos una estupenda piscina en la que poder bañarnos, y una barbacoa preparada para disfrutar de la tradicional carne de Ávila en el entorno natural de gredos.

Entre las actividades a realizar en la zona destacan principalmente las rutas de senderismo tan apreciadas en este punto de Ávila; rutas micológicas, rutas ornitológicas o Birding, rutas a caballo... También es muy habitual en el Tiétar la práctica de actividades deportivas, o de turismo activo como es la escalada, el descenso en canoa o piragüismo, o actividades más relajadas como el tiro con arco o el golf.

La casa además nos ofrece una muestra de algunos de los productos de Ávila Auténtica. Vinos Toros de Guisando de Bodega Finca Fuentegalana, Aceite de oliva virgen extra de Aceites y derivados Medel, Yemas de Santa Teresa, Mantecados de Soles de Gredos, Judías del Barco de Ávila La Gallareta, Sidra y vinagre de sidra del Pomar de Gredos.

Las Atalayas II
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .