Chozos de Tejea

+34 920 377 306
Finca la Cercona s/n
Ávila

Chozos de Tejea te invita a visitar esta maravillosa región de Ávila. En el valle del Tiétar; Candeleda, El Raso y su castro celta, el santuario de Chilla, el Museo de las abejas del Valle en Poyales del Hoyo...

El sur de Ávila y sus pueblos ofrecen al turista infinidad de actividades y alternativas siempre dispuestas para hacer que la visita a Chozos de Tejea resulte siempre irrepetible. Además, la zona posee una particularidad en su clima, el cual permite disfrutar de inviernos suaves y veranos de temperaturas agradables, resultando así un lugar ideal para el turismo rural en cualquier época del año.
La casa rural se encuentra situada en una finca con zonas arboladas a los pies de las montañas. Está dispone de 16.300 m2 y un cómodo acceso a la carretera. La privilegiada ubicación de la finca invita a admirar una y otra vez la impresionante cara sur de la sierra de Gredos al mismo tiempo que se disfruta de unas preciosas vistas del valle del Tiétar.

La casa rural cuenta con 6 dormitorios dobles con colchones de látex y un completo baño incorporado, un salón de 32 m2 con biblioteca, juegos de mesa, dardos, televisor LCD, DVD..., un comedor con chimenea de 43 m2, un solárium de 36 m2 con impresionantes vistas al Almanzor y al Valle del Tiétar, aire acondicionado en cada dormitorio y calefacción. El edificio también dispone de aparcamiento, terraza exterior y piscina Entre las actividades que se ofertan en esta bella zona de Ávila destacan las rutas a caballo, los descensos en canoa, rutas ornitológicas, senderismo...

Chozos de Tejea
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .