CRA Mirador del Alberche III

654 455 593
C/ Cañada Chica 35
Avila

A tan solo cinco minutos del embalse de Burguillo y rodeado de bosques, esta zona de Ávila nos permite disfrutar de un envidiable entorno natural lleno de posibilidades y actividades para el ocio y el deporte.

La casa El Mirador del Alberche III es una casa rural de reciente construcción. La decoración aunque detallista y refinada, no descarta el estilo rústico, procurando siempre ser fiel al carácter tradicional de las casas rurales abulenses.

La casa rural El Mirador III cuenta en su planta baja con un amplio y acogedor salón con chimenea, una extensa cocina y un patio con barbacoa. En las plantas superiores se encuentran varias habitaciones decoradas con motivos y utensilios típicos de la zona, que reflejan en todo momento el tipismo característico de las casas rurales de Ávila.

En conjunto la casa rural combina de forma elegante materiales nobles y tradicionales como la madera, la piedra y la forja para conseguir una sensación de confort y autenticidad. La casa rural admite hasta 18 ocupantes, distribuidos en tres habitaciones con tres camas, una habitación con cama de matrimonio y dos camas de 90cm, una habitación con una única cama de matrimonio, otra con tres camas de 80cm junto con un altillo con cama de matrimonio, tres cuartos de baño, el salón comedor cocina, el aseo, y una terraza trasera con barbacoa y mesas.

Entre las actividades a realizar en esta zona de Ávila están, las actividades de montaña como el senderismo, el montañismo, la escalada..., actividades deportivas, como la famosa ruta en bicicleta al puerto de Mijares, deportes de río como el piragüismo o kayak..., y de manera especial Navaluenga cuenta con un campo de golf para los amantes de este deporte. También es posible disfrutar de actividades de aventura como el Paintball, rutas en quad, o parques de multiaventura.

CRA Mirador del Alberche III
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .