CRA Mirador del Alberche II

+34 920 298 134 / 665 979 066
C/ Camino de Piedralaves 12
Avila

Navaluenga es una localidad de Ávila que ofrece al visitante una panorámica verdaderamente espectacular de las montañas de la sierra de Gredos y del Valle de Iruelas.

Respecto a la bonita casa rural del Mirador del Alberche II es parte de un edificio cuidadosamente reconstruido de lo que fue en su día una antigua cestería.

La casa rural es de cuatro a seis plazas distribuyéndose en un dormitorio de matrimonio, otro doble, el altillo, el cuarto de baño, y un espacio que hace las veces de salón, comedor, y cocina.

De manera especial se ha querido respetar en ancho de las paredes de casi un metro de grosor que permiten una buena temperatura durante todo el año, protegiendo a los habitantes de la casa rural de los fríos vientos del invierno y de las altas temperaturas en los meses de verano.
Igualmente respetuosa ha sido la decoración interior de la casa rural, cuidada en cada detalle, pretende siempre mantener el encanto rural típico de esta zona de Ávila. Así, en cada estancia es posible disfrutar de la tradicional sobriedad y elegancia de sus paredes de piedra y sus artesanales techos de madera.
Los techos altos de la casa rural permiten que sea abuhardillada. De esta manera, la casa ofrece al visitante un elegante altillo que resulta especialmente acogedor. En este espacio se recoge un colchón de 135 cm que junto a una pequeña puerta de acceso y un cómodo sofá cama, puede ser realmente atractivo para los más pequeños.

La casa rural el Mirador del Alberche es una opción perfecta para parejas y pequeñas familias. Actividades deportivas y relacionadas con el turismo activo en este punto de Ávila: Senderismo, escalada, rutas en quads, paintball, piraguismo, golf..

CRA Mirador del Alberche II
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .