Posada Real Quinta San José

918665519
Avenida Castilla y León, 104
Avila
España

En las estribaciones de la Sierra de Gredos en pleno Valle del Tiétar podemos encontrar un lugar casi mágico desde el que podemos disfrutar de un alojamiento único, con un merecido título de Posada Real que ya nos da una pequeña idea de lo agradable de disfrutar de una estancia única en un paraje incomparable.

El Valle del Tiétar es un lugar de exuberante vegetación con un clima privilegiado en el que se puede disfrutar del Turismo Rural, y para ayudarnos a disfrutar de las múltiples actividades que se pueden desarrollar en este entorno único, encontramos a La Posada Real Quinta San José, un lugar especial en el que descansar después de jornadas deportivas, de turismo de naturaleza o simplemente disfrutar de manera sosegada de la fauna y vegetación del Valle del Tiétar.

La Posada Quinta San José se encuentra en el municipio de Piedralaves, rodeada de pinares, robles y castaños, su origen parte de una casa convento de la orden Teresiana, una edificación que data del año 1910 pero totalmente reformada en 1999, posteriormente rehabilitada e inaugurada como Posada Real en el año 2013.

La Posada Real Quinta San José se puede definir fácilmente con dos palabras: excelencia turística. Unas instalaciones modernas, una cuidadosa decoración y un trato exquisito convierten a La Posada Real Quinta San José en un lugar ideal para disfrutar de una estancia única.

Descanso, armonía con la naturaleza y buena gastronomía acompañan al visitante a esta Posada Real que recibe a los turistas con unas instalaciones en las que se puede disfrutar de todos los servicios deseados para una increible estancia disfrutando de su restaurante, su cafetería o sus exclusivas sidrería y cervecería.

La Posada Real Quinta San José cuenta con 16 habitaciones con todas las comodidades, habitaciones espaciosas, con todos los servicios como internet, televisión por satélite o jacuzzui o hidromasaje en las suites.

Cada una de las habitaciones es exclusiva, decorada con un ambiente único. En su restaurante podrás disfrutar de los productos típicos de la zona y disfrutar de una agradable sobremesa en su jardín privado.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .