Hotel Rural La Posada del Agua

920281045
Embalse de El Burguillo, Carretera Nacional 403, km 97,5
Ávila
España

La provincia de Ávila es un lugar con múltiples lugares privilegiados para el turismo rural, disfrutar de la naturaleza y sobradamente conocida por su geografía montañosa.

Un lugar especial dentro de nuestra provincia es el mar interior formado por el embalse del Burguillo, frontera natural del Valle de Iruelas.

En esta ubicación especial se encuentra La Posada del Agua  un lugar ideal como punto de partida y posterior reposo después de las múltiples actividades, acuáticas y de montaña que el turista aventurero puede practicar en este entorno.

Un entorno ideal que casa perfectamente con el ambiente que puedes encontrar en el Hotel Rural La Posada del Agua, un alojamiento en el que te vas a encontrar mejor que en casa, con todas las comodidades para disfrutar de un paisaje espectacular, da igual, la situación, desde ese primer despertar por la mañana, o disfrutar de una consumición en su exclusiva terraza justo a la orilla del embalse del Burguillo, un verdadero mar de interior.

La situación privilegiada de La Posada del Agua permite disfrutar del entorno en cualquier época del año, desde paseos en bici, deportes acuáticos, astronomía o las infinitas actividades de turismo activo que ofrece el Valle de Iruelas

Desde La Posada del Agua puedes visitar la Reserva Natural del Valle de Iruelas, visitar el mágico paraje del Castañar de El Tiemblo, explorar recónditos lugares a caballo, disfrutar del golf o visitar la ciudad de Ávila, la mejor amurallada del mundo.

Y si no quieres llegar tan lejos, en La Posada del Agua tienen acceso directo desde su terraza a una exclusiva playa fluvial que hace las delicias de todo visitante a la Posada.

Sobre todas las posibilidades de disfrute de la naturaleza abulense tendrás cumplida información en la Posada del Agua, ya que este bonito hotel rural cuenta con la certificación de Punto de Información de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Las habitaciones de la Posada del Agua cuentan con todas las comodidades para que tu mayor preocupación se disfrutar de tu estancia en el Valle de Iruelas.

Tu estancia en la Posada del Agua estará bien acompañada por la mejor gastronomía abulense, ya que en la carta del restaurante del hotel encontrarás los mejores productos agroalimentarios de Ávila, productos de alta calidad combinados con la mejor cocina, garantía de disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra en el mejor entorno.

La Posada del Agua nos ofrece vinos de la Denominación de Origen de Cebreros, carne de ternera certificada I.G.P. Carne de Ávila, y otros exquisitos productos como los auténticos huevos camperos de nuestra tierra o los afamados quesos de cabra de la zona.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .