La Tahona Vieja. Casas Rurales

636 865 084
C/ las Parras, 1
Ávila
España

La Tahona Vieja, una casa rural situada en un lugar privilegiado de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Alberche. Un lugar único donde disfrutar de la naturaleza de nuestra provincia.

La Tahona Vieja es un conjunto de casas rurales cuyo origen parte de una Tahona que data de los años 30.

Se trata de un conjunto de edificaciones completamente rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional de la zona, trabajando con piedra y madera en perfecta armonía.

La Tahona Vieja está compuesta por un conjunto de 4 casas rurales con una capacidad entre todas ellas permiten el alojamiento de entre 8 y 14 personas.

Se trata de un lugar ideal para celebrar reuniones de amigos, celebraciones en familia o concentraciones de empresa.

La Tahona Vieja es un excelente punto de partida para realizar numerosas actividades de turismo y naturaleza, tales como visitar el río Alberche y el Pantano del Burguillo, la Reserva Natural del Valle de Iruelas, visitar la ciudad de Ávila o realizar excusiones a la cercana Sierra de Gredos.

Las 4 edificaciones independientes comparten un gran patio común en el que se puede disfrutar de una estupenda barbacoa o una piscina exterior, todo ello de uso exclusivo para los turistas que quieran disfrutar de una inolvidable estancia este complejo rural de La Tahona Vieja.

El complejo de Turismo Rural La Tahona Vieja se compone de:

  • La Casa de la Cebada con 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble.
  • Casa El Desván del Trigo que consta de 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble.
  • El rincón del Centeno que tiene una habitación de matrimonio.
  • El Rincón de la Avena que tiene también una habitación de matrimonio.

En la Tahona Vieja encontrarás todas las comodidades para disfrutar de tu estancia en el Valle Amblés, entre otras podemos detallar:

  • Piscina (en temporada de baño).
  • Patio privado con barbacoas.
  • Cuna.
  • Todo el menaje necesario para tu estancia (electrodomésticos, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos como batidora,e tc).
  • Leña para tu estancia.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .