Casa Rural de Alba

667296212
Avenida Buenos Aires 4
Ávila

Casa Rural de Alba es una casa rural de reciente construcción, ubicada en el inmejorable marco que podemos encontrar en la confluencia de la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte y los paisajes únicos del río Aravalle.

La casa rural está situada en El Barco de Ávila, muy cerca pero fuera del casco urbano, está edificada con materiales de primera calidad cuidando la decoración de la casa hasta el último detalle.

Casa rural de Alba cuenta con jardín privado y amplias terrazas.

En casa rural de Alba los visitantes disfrutarán de un entorno tranquilo con unas vistas inmejorables al Valle del Jerte y la Sierra de Gredos.

Las habitaciones de la casa rural son amplias y muy luminosas todas con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte o la Sierra que da acceso a la Estación de esquí de la Covatilla.

En casa rural de Alba disfrutaremos de exquisitas sensaciones. Los 4 dormitorios con los que cuenta la Casa Rural de Alba disponen de todas las comodidades para descansar después de pasar el día en contacto con la naturaleza, una intensa jornada de esquí en la cercana Estación de esquí de la Covatilla o las múltiples visitas que se pueden realizar a los bonitos pueblos de la comarca.

La casa rural se encuentra muy cerca de las piscinas municipales o del río Tormes.

Casa rural de Alba cuenta con toda la equipación necesaria para convertir la visita de sus clientes en una estancia inolvidable, cuenta con bañera con hidromasaje, baño privado en las habitaciones, sala privada de lectura, chimenea y hasta un completo gimnasio en el garaje.

En casa rural de Alba no se han olvidado de nuestra mascota, la casa rural cuenta con una amplia perrera con caseta en la que tu mascota podrá presumir de una estancia 5 estrellas.

La casa rural se completa con un amplio jardín privado que cuenta con barbacoa y mobiliario de jardín y una espaciosa terraza con cenador de exclusivo diseño.

Casa Rural de Alba
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .