CRA Las Lanchas

920 298 016 . 606 939 909
Calle Las Lanchas 58
Ávila

La casa rural es un edificio de tres plantas de nueva construcción que busca incorporar la decoración propia de nuestros tiempos en la arquitectura tradicional de antaño.

Con ventanas y contraventanas de madera la casa conserva bien la temperatura del interior, contando además con calefacción eléctrica. En su planta baja se encuentra el salón con una mesa extensible y seis sillas que la acompañan, chimenea de leña, televisión, wifi, dos sofás, además de un armario trastero y un aseo. En esta misma planta hay también una moderna cocina con vitrocerámica, campana de acero, lavadora, microondas, frigorífico... Esta cuenta con los accesorios propios de una casa, suficientes para ocho inquilinos. Exprimidor eléctrico, cafetera y demás utensilios...

En la primera planta hay dos luminosas habitaciones con ventana y balcón, una con cama de matrimonio y armario empotrado y la otra con dos camas y un armario de madera.

En la planta superior se encuentran dos dormitorios más, los dos abuhardillados con camas de matrimonio y armarios. Las ventanas Velux se adecúan a los techos de madera permitiendo así una entrada de luz natural que proporciona un ambiente particularmente acogedor. Los cuatro dormitorios cuentan con un servicio con ducha incorporado en cada habitación.

La casa rural se sitúa en pleno centro del pueblo de Navaluenga, a escasos metros del río Alberche. Ubicado al sureste de la provincia de Ávila, Navaluenga es un municipio perteneciente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. El Valle de Iruelas con el embalse de El Burguillo a tan solo 10 minutos de la casa rural proporciona un sin fin de posibilidades para el turista amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Así, en este maravilloso entorno podemos disfrutar tanto de actividades acuáticas como el piragüismo, las rutas en barco, el surf, windsurf, la vela, esquí acuático...; o también actividades terrestres como las rutas a caballo, rutas seteras, rutas en bici de montaña, escalada, golf, multiaventura, painball, trekking, tenis, tiro con arco...
También en este punto de la provincia es aconsejable degustar la gastronomía tradicional de Ávila, el chuletón de ternera, el cabrito en caldereta, las patatas con torreznos, las judías del Barco... Especialmente atractiva para el amante del buen vino resulta la posibilidad de hacer enoturismo visitando la bodega Garnacha Alto Alberche, la cual ofrece visitas guiadas por la bodega y las viñas, asistiendo al proceso de tradicional elaboración de las garnachas del Alberche y de la zona de Gredos.  

CRA Las Lanchas
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .