Hotel Rural Cruz del Gallo

920207110 . 645 820 846 . 656 443 006
05631
Ávila

El Centro de Turismo Rural Cruz del Gallo es un proyecto turístico destinado a aquellas personas que acuden a Ávila para disfrutar de la riqueza natural de la sierra de Gredos.

Situado en la localidad de Navalperal de Tormes, los amantes de la naturaleza encuentran en el centro de turismo rural Cruz del Gallo un lugar lleno de paz y tranquilidad, ideal para relajarse del ajetreo diario. Ya sea con la pareja, la familia, o con los amigos, el centro de turismo rural ofrece al visitante todo aquello que se pueda esperar de unos días de descanso.

El edificio está capacitado para albergar hasta 25 personas. Dispone de una estancia central como comedor, sala de estar y biblioteca. Desde esta se accede a otras dos salas con 5 habitaciones dobles cada una, un cuarto de estar con una mini-cocina y un porche con vistas a Gredos. El edificio está además adaptado a personas minusválidas, manteniendo además un dormitorio correctamente acondicionado para el uso de la silla de ruedas.

El centro rural forma parte de una finca de una hectárea con terrazas, zonas ajardinadas, y espacios desde los que poder contemplar las espectaculares vistas de gredos. La casa, localizada en el término de Navalperal (Ávila) se sitúa en una loma sobre el valle del Tormes y a 400 m del pueblo al cual tiene acceso por una cómoda carretera. Esto hace que el centro de turismo rural permanezca totalmente rodeado de naturaleza al tiempo que se mantiene unido al tradicional ambiente rural de esta zona de Ávila. Cercano a la casa está también el cauce del río, el cual da paso a las altas montañas de gredos. Este paraje es además un punto de inicio habitual para muchos amantes del senderismo que encuentran en estas gargantas las rutas que llevan a la Laguna Grande y a Cinco Lagunas. El centro de turismo rural Cruz del Gallo además organiza según el año, distintas actividades de ocio y deporte relacionadas con el turismo activo. Vuelo en parapente, tiro con arco, escalada, bicicletas, rutas a caballo, rutas micológicas, rutas gastronómicas, estudio y observación de líquenes, ornitología o birding...

Hotel Rural Cruz del Gallo
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .