Situada en la conocida localidad de Hoyos del Espino, la casa rural de la Yaya es una opción ideal para poder disfrutar de unos días de descanso en el apacible entorno de esta zona de Ávila.
La casa rural, acondicionada para seis personas, está compuesta de tres amplias habitaciones dobles con cómodas camas, dos completos cuartos de baño, salón comedor con tv de 37" y usb, una cocina independiente con lavavajillas, microondas, tostadora... Por supuesto con todos los accesorios y utensilios propios de un hogar, los cuales resultan imprescindibles para sentirse como en casa. Sábanas, utensilios de cocina, una cuna, chimenea interior y exterior, juegos, mesa para cenas...
El exterior del centro de turismo rural nos muestra un terreno ideal en forma de patio rodeando el edificio. Este cuenta con barbacoa y juegos infantiles resultando así un espacio ideal en el que disfrutar en familia con total seguridad. El entorno en esta zona de gredos ofrece además gran cantidad de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía tradicional de Ávila.