Hostal El Milano Real

920 349 108
920349156
C/Toleo S/N
Ávila

HOTEL CON ENCANTO EL MILANO REAL-GREDOS

En pleno corazón de la Sierra de Gredos nos encontramos, enmarcado entre abundante vegetación, un encantador hotel con una dilatada experiencia en el Turismo Rural, el hotel-restaurante El Milano Real.

Más de 18 años de servicio dedicados a ofrecer la mejor calidad a los visitantes de la Sierra de Gredos, visitantes que vienen de todos los puntos de España, y también del extranjero para disfrutar de una auténtica experiencia en turismo rural de calidad.

A pesar de ser pioneros en el turismo rural en la Sierra de Gredos, al Milano Real le queda un largo recorrido, a tenor de lo que cuentan los clientes que han llegado a este magnífico hotel para descubrir la provincia de Ávila y la zona de Gredos Norte en particular.

El Milano Real tiene la clave para el éxito de un negocio de turismo rural: Ofrecer al viajero lo que busca: tranquilidad y, poder  disfrutar de la naturaleza con actividades organizadas o por su propia cuenta, todo ello sin renunciar a las mejores comodidades.

Consciente de las necesidades que cada día demandan más clientes, El Milano Real siempre ha estado adaptado a los tiempos, siendo uno de los primeros establecimientos de turismo rural de la zona en ofrecer por ejemplo servicio wi-fi en todas las zonas del hotel, incluidos los jardines del mismo.

El Milano Real ha conseguido, cultivando plantas autóctonas, construir un magnífico jardín, que se puede observar nada más entrar al hotel, un armonioso jardín con plantas de diferentes características, sabiamente combinado con riachuelos de agua y rincones donde descansar o contemplar el paisaje. Este bello jardín nos lleva a recordar el arte botánico musulmán, combinando de forma sabia el uso del agua y plantas aromáticas.

El Milano Real cuenta con 21 habitaciones de lo más diversas, habitaciones que periódicamente El Milano Real redecora  al completo con  estilos que hacen que el viajante se sienta transportado a otros lugares.

En El Milano Real podemos encontrar suites estilo japonés o árabe, o una suite nórdica con sauna incluida.

Hostal El Milano Real
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .