Valle del Tietar Natural

689 46 46 77
Avda. José Antonio 20
Avila

En Valle del Tiétar Natural encontramos una empresa formada por apicultores amantes de la miel artesana,  dedicados íntegramente a ofrecernos lo mejor que las abejas fabrican en el Valle del Tiétar.

En Valle del Tiétar Natural puedes encontrar miel artesana natural, polen y variantes como frutos secos de la tierra con miel.

Toda la producción aquí es realizada de manera natural, estraida de colmenas propias, trabajando el producto de forma artesanal, por eso la producción de Valle del Tiétar Natural es limitada, pero con una calidad imposible de conseguir por otros métodos.

El afán de Valle del Tiétar Natural es hacer llegar uno de los mejores manjares, la miel natural, a todas las casas que valoren los productos de calidad artesanal.

La miel producida por las abejas del Valle del Tiétar Natural proceden del polen de la zona. Miel de castaño, roble y zarza, una miel natural con un sabor suave y una calidad y delicadeza muy apreciada, tanto para su consumo el natural como para acompañar a numerosos postres y dulces.

Una miel de exquisita calidad obtenida de las casi cien colmenas que posee Valle del Tiétar Natural en el Valle del mismo nombre.

Todo el proceso de obtención de la miel se hace de forma manual, ayudado por la tecnología que garantiza la máxima garantía sanitaria del producto envasado.

Una clara apuesta por la miel de calidad sacrificando para ello la cantidad, utilizando métodos tradicionales en todo el proceso de producción.

Una miel natural, que no lleva ningún tipo de añadido al producto, extraída por centrifugado, decantada de forma natural y envasada en tarros de cristal para que en nuestros hogares podamos disfrutar de la miel del Valle del Tiétar en toda su pureza.

En Valle del Tiétar Natural podemos encontrar diversos tipos de mieles y productos derivados del trabajo de las abejas:

  • Miel de castaño.
  • Miel de bosque.
  • Miel de roble.
  • Miel de primavera.
  • Miel crema de cantueso.
  • Miel crema de bosque.
  • Polen de abejas.

Para poder degustar la miel natural del Valle del Tiétar, contacta con el productor Valle del Tiétar Natural, su método de producción necesariamente implica una producción limitada.

Mapa

here