Queserías del Tietar

918 670 876
918 670 321
Carretera CL-501, km. 22
Avila

La incomparable riqueza natural de los quesos del Valle del Tiétar junto con el valor tradicional de su elaboración son la base de Queserías del Tiétar.

Queserías del Tiétar nace gracias al espíritu incansable de su fundador Rafael Báez., el buen saber hacer de Rafael y con la ayuda de un gran asesoramiento profesional se inició la aventura de crear unos de los mejores quesos artesanos de Castilla y León.

Desde un principio Queserías del Tiétar tomó como camino irrenunciable la elaboración de un queso de máxima calidad, con el objetivo único de satisfacer la demanda de clientes conocedores del buen queso y el buen saber hacer.

El resultado, como no podía ser de otra forma, es una pequeña variedad de quesos de cabra artesanos elaborados con la mejor materia prima.

La combinación de las últimas tecnologías, excelente materia prima y el buen hacer de Queserías del Tiétar han hecho que sus quesos tengan un elevado prestigio en el mundo gourmet, traspasando incluso nuestras fronteras. Todos los quesos elaborados por Queserías del Tiétar están elaborados de forma artesanal donde el compromiso con la calidad prima sobre cualquier otra variable.

Los quesos de cabra elaborados por Queserías del Tiétar se pueden encontrar en muchos puntos del territorio nacional, pero también puede adquirirlos en nuestra tienda on-line de Ávila Auténtica.

Queserías del Tiétar deleita a los más exigentes gourmet con una pequeña pero deliciosa variedad de quesos de cabra, entre los que podemos encontrar:

  • Monte Enebro: Un exquisito queso de pasta blanda, ideal tanto para degustar sólo como para untar. Una increíble cremosidad y sabor puro han hecho de este queso una de las banderas de Queserías del Tiétar, con un gran prestigio internacional.
  • Queso de cabra del Tiétar semicurado: Sabor puro elaborado con ingredientes naturales. Reconocido en el mapa de los quesos españoles como el primer queso del Tiétar.
  • Queso de cabra del Tiétar fresco: Un producto fresco que proporciona un exquisito y suave sabor a queso fresco en cada bocado.
  • Queso de cabra del Tiétar a las finas hierbas: Pasta de queso fresco para untar. Simplemente delicioso para untar o tomar de forma natural.
Monte Enebro
39,95 €
UDS. COMPRAR
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .