Porkyavila

920 221 946
920 213 225
C/ Río Pisuerga Nº 29
Avila

En PorkyAvila llevamos más de cuarenta años trabajando toda la variedad de productos relacionados con el cochinillo. Nuestras instalaciones cubren todas las facetas de producción desde el sacrificio hasta el envasado del producto final y toda la logística de transporte tanto de los cochinillos vivos como del producto ya envasado.

La principal prioridad de PorkyAvila es ofrecer un grado de calidad que satisfaga plenamente a nuestros clientes: no basta con ofrecer buenos cochinillos sino que deben ser los mejores. Para lograr este objetivo extendemos el control de nuestra producción desde el momento de la concepción del cochinillo hasta la entrega del producto ya envasado en el punto de distribución final. Nuestro control de calidad interno y externo verifican todos y cada uno de los pasos del proceso productivo de manera que podamos garantizar el mantenimiento de la alta calidad que nos caracteriza. Como complemento a este control todos los procesos de transporte, en vivo y de producto envasado, son realizados por medios propios, lo que garantiza la extensión del control a este paso tan delicado.

Productos que elabora
  • Cochinillo.
  • Cochinillo asado.
Cochinillo asado tradicional-Porky Avila
124,90 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Cochinillo premium-Porky Ávila
75,60 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .