Quesería Valdecabras S.L.

920 380 192
920 380 192
C/ Pedro Vaquero,nº 13
Ávila

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de productos lácteos artesanos. Elaboramos quesos frescos y madurados con notables influencias de la Vera Extremeña, leche fresca, yogures batidos y postres lácteos todos a partir le leche de cabra del Tiétar.

Contamos con unas instalaciones dotadas de todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas, donde elaboramos artesanalmente todos nuestros productos, controlando la calidad de materias primas desde su origen. Unos ingredientes naturales y de calidad tales como la “leche de cabra del Tiétar”, obtenida de las diferentes cabañas sitas en los alrededores, extracto de cuajo natural, ambos sometidos a rigurosos análisis diarios, hacen de todos nuestros productos alimentos saludables y con unas propiedades organolépticas apreciadas por los paladares más exigentes. Nuestra máxima es la obtención de productos naturales, con sabores de antaño, sin descuidar la salubridad y condiciones óptimas de los mismos.

Quesería Valdecabras S.L.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .