Corral de San juan

920245299
C/ Corralada, 5
Ávila

Corral de San Juan es una empresa con una larga tradición en la producción natural de pollos de corral.

Más de 30 años avalan al Corral de San Juan, que cuenta hoy día con unas instalaciones punteras, respetando en todo momento la cría natural de los pollos. Pollos de corral Bernardo cría los pollos de corral en corrales de como máximo 10 pollos, garantizando el espacio mínimo y la movilidad necesaria para criar unos pollos de corral de  excelente calidad. En la granja Corral de San Juan encontraremos pollos de corral con un mínimo de tiempo de crianza de 6 a 7 meses, que alcanzan un peso de 5 a 6 Kgs. Los pollos de corral de la granja Corral de San Juan constituyen un alimento sano y ecológico apto incluso para celíacos. Los pollos de corral son criados a base de productos naturales: trigo, maíz y soja, guisantes o picoteando hierba al aire libre, y que crecen al aire libre en nuestras instalaciones.

Granja San Juan a apostado desde el principio por el método artesanal de cría al aire libre y alimentación a base de productos naturales de la meseta castellana. Todos estos ingredientes constituyen los elementos que hacen posible la obtención de una carne natural y sabrosa, incomparable por su sabor. En pollos de corral Bernardo encontramos capones y pollos de calidad garantizada, con un sabor inconfundible que hace que el consumidor no olvide esta sabrosa textura de la carne e inimitable sabor y  a auténtico pollo de corral.  

Corral de San juan
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .