Dando Leña. V Gama

920200317
Ctra de la Estación 8
Ávila
España

¿Te apetece degustar un riquísimo tostón asado al horno de leña? ¿O por qué no un cordero? ¿Recuerdas lo rico que estaba ese cabrito recién asado?

Todos sabemos que la carne asada de forma tradicional al horno de leña no se puede comparar con los asados de casa.

No todos tenemos un horno de leña en nuestra casa, ni la paciencia que se necesita para poder degustar un rico asado, hecho lentamente en un horno de leña.

Pero ahora sí que podemos degustar en nuestra casa, sin necesidad de trabajar, de exquisitos asados, si, por supuesto, de ricos asados hechos de la forma más tradicional, la que mejor sabor nos deja.

Por petición popular, llegan al mercado los riquísimos asados de el Restaurante Los Canteros.

Conscientes de que no todo el mundo puede desplazarse en cualquier momento al restaurante Los Canteros a degustar sus excelentes asados en Mingorría, David y su equipo han decidido dar un paso más y darnos la oportunidad de degustar sus asados en cualquier momento, en cualquier lugar.

De sobra son conocidos los platos que se pueden degustar en el Restaurante Los Canteros, desde sus cocidos de puchero hasta sus exquisitas carnes hechas a la parrilla y al horno de leña, de esa cocina tradicional con un toque moderno como que corresponde a un equipo joven, entusiasta y amante del oficio.

Ahora, ¡Por Fin! podemos degustar algunos de sus exquisitos platos en nuestra mesa, sin apenas trabajo y de esta forma darnos un buen homenaje o agasajar a nuestros invitados con un exquisito asado a la leña.

Restaurante Los Canteros, se convierte, para llegar a nuestra casa en Dando Leña, una empresa que elabora productos de quinta gama, listos para degustar en nuestra mesa, directamente del horno de leña a nuestro hogar.

Productos elaborados de la misma forma que se elaboran, día a día en directo, en el restaurante para todo aquellos que se acercan a Mingorría a degustar el auténtico sabor de la carne asada.

Dando Leña ha conseguido algo que parecía imposible, llevar la cocina tradicional, la de la abuela, esa cocina que sabe a pueblo, a producto natural y a calidad a nuestras mesas.

Dando Leña es una empresa que elabora productos de V gama, especializada en la carne de la zona, materia prima que tradicionalmente se cría y consume en estas tierras castellanas. 

En Dando Leña podemos encontrar riquísimos asados de cordero, cabrito o cochinillo, productos que nos entregan precocinados allí donde los deseemos degustar.

Los asados de Dando Leña tienen una elaboración tradicional, tal y como se hacían en tiempos de nuestros ancestros, con un largo proceso que comienza eligiendo la mejor materia prima, la de la zona, para una vez preparada, pasarla por la parrilla, para que tenga ese primer toque que le da una parrilla de leña, y posteriormente hacer el asado tradicional en un horno de leña, de esos de verdad, dejando el asado casi , casi en su punto.

Degustar los ricos asados de Dando Leña es degustar el auténtico sabor castellano, con el toque especial que dan los maestros asadores con el paso de la carne por la brasa, auténtica marca de garantía Dando Leña y por el horno de leña que nos lleva hasta casa una carne de textura blanda, una carne jugosa con una piel crujiente, una carne que no necesita de ningún aditamento adicional para ser un producto gourmet.

Una vez hecho el asado, el producto se prepara para ser enviado a nuestra casa, conservado al vacío y pasterizado.

De esta forma tendremos en nuestra cocina un producto siempre fresco, que aguanta hasta tres meses hasta que lo queramos consumir.

¿Aguantarías tres meses con tan magnífico producto en tu cocina sin probarlo?

¡No lo hagas! Simplemente pre-calienta el horno, abre la bolsa de vacío, introduce el cochinillo, el cabrito o el cordero en el horno 25 minutos y a disfrutar del mejor sabor, el sabor tradicional de Dando Leña.

Ya lo sabes. ¡A la leña y a la brasa, todo sabe mejor!

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .