Morcillas de Sotillo-Pablo Diaz

695468529
Pol. Ind Las Ventillas, nave 49
Ávila
España

La morcilla de Sotillo goza de justa fama por su suave sabor que las distingue de otras morcillas del mercado.

En Sotillo de la Adrada las morcillas son un plato típico que podemos encontrar como tapa en numerosos bares de la zona.

Y es en Sotillo de la Adrada donde se encuentra la fábrica de morcillas "Morcillas de Sotillo Pablo Díaz" una empresa con larga tradición en la fabricación de este rico producto agroalimentario que recientemente ha iniciado una nueva etapa con una decidida apuesta por la producción de calidad de la morcilla y productos relacionados.

Morcillas de Sotillo Pablo Díaz comenzó su andadura en 1992 siempre apostando por la calidad e innovando día a día en sus procesos de fabricación.

Morcillas de Sotillo Pablo Diaz fabrica las morcillas de Sotillo de la forma más tradicional, siempre teniendo en cuenta las costumbres que han hecho que la morcilla de Sotillo sea un referente en la gastronomía.

Recetas con historia que se adaptan a los nuevos tiempos, de forma que en Morcillas de Sotillo Pablo Díaz podemos encontrar por ejemplo morcillas sin glúten y sin lactosa.

Morcillas de Sotillo apuesta por la calidad con la elección de la mejor materia prima y con una elaboración sin prisas, con el cariño que se pone cuando se quiere mimar el producto y trabajar respetando la esencia artesanal que constituye una de sus señas de identidad.

Fruto del esfuerzo puesto en su fabricación, en Morcillas de Sotillo ofrecen un producto que se puede considerar gourmet capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

En Morcillas de Sotillo Pablo Diaz, podrás encontrar:

  • Morcilla de Sotillo
  • Morcilla de Cebreros
  • Picadillo de Morcilla y chorizo.

Todos estos productos, por supuesto amparados por el sello de calidad plata de Ávila Auténtica.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .