Huevos camperos Prao Cabo

609733886
Finca Prao Cabo, s/n
Ávila

En San Juan de la Nava nos encontramos un lugar único para la producción de huevos camperos, la finca Prao Cabo, lugar en el que se ubica la granja avícola del mismo nombre es donde conviven las gallinas de huevos camperos Prao Cabo en régimen de semi-libertad, con un espacio único para ellas con el objeto de proporcionarlas el máximo confort para que puedan desarrollar su labor.

Huevos Prao Cabo es un claro ejemplo del trabajo bien hecho, donde primero se ha hecho hincapié en el cuidado de las gallinas utilizando las mejores materias primas, tanto las mejores gallinas, como el mejor ambiente y alimentación para ellas, y luego se ha pasado a preocuparse por una buena producción de huevos camperos de calidad.

Trabajo centrado en el cuidado de las gallinas, ilusión por la obtención de un producto único y de calidad son las señas de identidad de huevos camperos Prao Cabo.

Las gallinas de Huevos Camperos Prao Cabo proporcionan al consumidor un sabor especial, gracias a una alimentación sana y equilibrada basada en maíz, cebada, soja y los infinitos nutrientes que obtienen las gallinas de la propia finca picoteando durante todo el día por los pastos.

En finca Prao Cabo disponen de amplias instalaciones para todo el proceso de producción y puesta a la venta de sus huevos camperos.

Los huevos de Granja Avícola Huevos Prao Cabo, obtenidos de las gallinas criadas al aire libre tienen unas características especiales y constituyen uno de los alimentos más sanos y ricos que podemos encontrar en la dieta mediterránea.

Estos huevos "criados" de forma tradicional son uno de los ingredientes más exquisitos para infinitos preparados gastronómicos, o para consumir por sí solos en las múltiples preparaciones en la cocina que se pueden realizar con ellos.

Los huevos camperos de Huevería Prao Cabo presentan un color más intenso y una mayor variedad de nutrientes que los huevos de jaula, huevos ricos en vitamina A, Tiamina y hierro.

Todo el esfuerzo diario en el cuidado de las gallinas obtiene como recompensa unos huevos camperos de buenísima calidad, que pasan por estrictos controles de todo el ciclo productivo siguiendo estrictos criterios sanitarios.

Huevos camperos Prao Cabo
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .