Garrudo Benito

920360890
carretera N-110, Km 313
Ávila

En Embutidos y jamones Garrudo los amantes de la calidad encontrarán exquisitos jamones y embutidos.

Jamones Garrudo nos ofrece los mejores productos derivados del cerdo desde al año 1967. 

Su gran experiencia en el mundo del embutido está avalada por la gran calidad de sus productos, calidad que cuidan partiendo por la selección manual de los cerdos que llegarán a nuestros paladares en forma de exquisitos jamones y paletas, lomo embuchado y otros exquisitos productos del cerdo.

De esta forma Garrudo Benito realiza un proceso productivo integral, cuidando el producto desde el campo a la mesa, con un exhaustivo seguimiento  de todo el proceso productivo, desde el engorde y sacrificio de los cerdos para garantizar la mejor materia prima hasta la vigilancia en los procesos de elaboración de los productos derivados del cerdo ibérico: jamones, lomo, chorizos, salchichones... cuidando día a día el producto con la paciencia y la sabiduría que dan los años dedicados a sus excelentes productos.

Todo el proceso de fabricación los productos de Embutidos y Jamones Garrudo Benito se realiza en sus propias instalaciones, siempre guiados por estrictos controles de calidad en cada una de las fases de producción: matanza, despiece y elaboración.

Garrudo Benito es una fábrica especializada en la elaboración de productos de calidad procedentes del cerdo.

Los productos elaborados por jamones y embutidos Garrudo Benito están elaborados de forma tradicional. En su rico catálogo de productos cárnicos, podrás encontrar:

  • Jamón ibérico de bellota.
  • Jamón ibérico de cebo.
  • Paleta ibérica de bellota.
  • Paleta ibérica de cebo. 
  • Lomo de bellota ibérico.
  • Lomo de cebo de campo ibérico.
  • Jamón serrano gran reserva.
  • Paleta curada gran reserva.
Garrudo Benito
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .